If you use this site, you agree to our use of cookies. More information I ACCEPT COOKIES
Fronius Espana
Haga clic aquí para seleccionar el país o el idioma
Sobre nosotros Productos Focus Fotovoltaica Información y soporte Actualidad Contacto
Home/Solar Energy/Focus Fotovoltaica/Renovación de sistemas FV 

Renovación de sistemas FV con Revamping

En la península ibérica, existen multitud de instalaciones fotovoltaicas que generan energía solar limpia. Después de años de funcionamiento, los sistemas FV pueden fallar, tener defectos, o incluso estar ya fuera de garantía y/o con tecnología y eficiencia obsoletas.

Además, en muchos casos, las reparaciones de equipos antiguos resultan excesivamente costosas o incluso imposibles cuando el fabricante del inversor averiado no existe o ya no presta servicio postventa.

Fronius crea el Revamping para facilitar esta labor de renovación de sistemas FV.

Los inversores Fronius son ideales para la sustitución de sistemas fotovoltaicos de todos los tamaños. Pueden reemplazar incluso inversores de otros fabricantes de manera muy fácil y flexible.

Razones para renovar sus inversores 

/ ¿Su inversor está averiado o fuera de garantía?
/ ¿Su inversor está averiado y el servicio postventa no está siendo satisfactorio?
/ ¿Su inversor no le proporciona el rendimiento esperado?
/ ¿Si se beneficiara de una tarifa de inyección a red más alta y un inversor con más potencia conseguiría un mayor rendimiento?


Ventajas del Revamping
/ Apoyo técnico específico en los proyectos del Revamping por el departamento de Soporte Técnico y la Red Comercial
/ Precios especiales para proyectos de renovación de inversores
/ Flexibles planes de garantía: Hasta 7 años de garantía gratuita
/ Mejora del rendimiento y fiabilidad de las instalaciones
/ Máxima flexibilidad técnica en toda la gama de inversores
/ Garantía de calidad en servicio postventa Fronius
/ Fácil monitorización del sistema
/ Fácil instalación y mantenimiento gracias al sistema SnapInverter y al excelente servicio ofrecido por los Fronius Service Partner


Inversores Fronius, el equipo perfecto para su Revamping


Tecnología de última generación

Los inversores Fronius siempre están equipados con tecnología de última generación.
Los paquetes de comunicación de datos incluyen el registro de datos, conexión inalámbrica WLAN, Ethernet, gestión de la energía, servidor web y otras muchas interfaces.
Además, están totalmente equipados para las comunicaciones del futuro, Smart Grid Ready, y el seguimiento inteligente GMPP maximiza el rendimiento FV.


Compatibilidad con otros fabricantes

Los inversores Fronius tienen una gran variedad de interfaces abiertas como Modbus TCP SunSpec y Modbus RTU SunSpec. Esto garantiza la conexión con componentes de otros fabricantes durante la monitorización del sistema.

Ayuda para la planificación
En la versión offline de la herramienta Fronius Solar.configurator, puede visualizar toda la información sobre sus módulos fotovoltaicos, incluso la de años anteriores. Esta información es de gran ayuda para dimensionar correctamente su sistema FV.
Puede descargar la herramienta Fronius Solar.configurator aquí

Preparados para el futuro con tarjetas “plug & play”
La innovadora tecnología de tarjetas “plug & play” (enchufables) permite adaptar/actualizar los inversores fácil y rápidamente, estando por tanto siempre equipados para cualquier requisito futuro.

Garantía
Tras su registro en www.solarweb.com los inversores Fronius ofrecen una garantía mínima de 5 años, ampliable además hasta 20 años con las extensiones de garantía.
Si desea más información sobre nuestros términos y condiciones de garantía, haga clic aquí


Datos a tener en cuenta para la renovación de su sistema FV
 

Inversores monofásicos o trifásicos

La conversión de una conexión a otra puede suponer mucho trabajo de cableado. Fronius ofrece tanto equipos monofásicos como trifásicos, pudiendo así elegir el inversor acorde con su conexión a red.

Puesta a tierra
Antes de instalar el nuevo inversor de reemplazo, es necesario conocer si el inversor existente lleva transformador. El tipo de módulo determina si el equipo lleva o no transformador. Si el equipo que estaba instalado no llevaba transformador, se puede instalar cualquier inversor Fronius.
En el caso de equipos con transformador, es necesario estudiar en detalle el sistema FV y sus propiedades para seleccionar el nuevo inversor correctamente.

Tamaño del sistema FV y de los inversores
La elección del tipo de inversor requerido lo establece el lugar y tamaño de la instalación, desde pequeños sistemas de autoconsumo en casas unifamiliares hasta grandes instalaciones comerciales o industriales. Los inversores Fronius cuentan con un rango de categorías de potencia desde 1,5 hasta 100 kW.

Rango de tensión CC
El rango de tensión del  equipo existente debe coincidir con el rango de tensión de entrada del nuevo inversor de reemplazo. Los inversores Fronius tienen un amplio rango de tensión de entrada; el Fronius Symo y el Fronius Primo son, en particular, excepcionalmente flexibles, con un rango de tensión de 150 a 800 V, con máxima tensión de entrada de 1000 V, y por tanto inversores perfectos para el Revamping.

 
Repowering para sistemas FV
Zoom
Ilustración hacia atrás
Cerrar
x
Repowering para sistemas FV

Información general Revamping

Un equipo para cada aplicación