Crisis del coronavirus
Estimado Sr., Sra. o Srta.:
Estimados clientes:
Además de los riesgos para la salud, la pandemia del coronavirus también representa un enorme desafío para la economía. En Fronius, estamos comprometidos para garantizar que la compañía siga funcionando. Esta es la única manera en la que podemos garantizar que nuestros clientes globales puedan seguir confiando en nuestros servicios y que garanticemos que no se pierdan empleos en nuestra fuerza de trabajo.
Nuestros equipos de soporte técnico y de ventas continuarán estando completamente disponibles para usted a través del teléfono y el correo electrónico. Además, nuestro departamento de recursos humanos permanecerá abierto. El trabajo de servicio y reparación en sus instalaciones será posible en casos urgentes; sin embargo, estaremos sujetos a las normas nacionales impuestas por la crisis del coronavirus. Desafortunadamente, todas las ventas personales y reuniones de consulta, así como las sesiones de formación cara a cara, se suspenden hasta nuevo aviso.
Muchos de nuestros empleados actualmente trabajan desde casa para ayudar a mitigar el esparcimiento de la pandemia. En las áreas en las que esto desafortunadamente no sea posible, nuestros trabajadores están siguiendo estrictas medidas de protección y seguridad. La salud y el bienestar de todos nuestros empleados sigue siendo nuestra máxima prioridad. Al adoptar este paquete de medidas, esperamos poder superar estos tiempos difíciles con tan pocas interrupciones como sea posible.