Company

La página actual lamentablemente no está disponible en el idioma seleccionado.

¿Le gustaría cambiar el idioma y visitar la página principal o le gustaría permanecer en la página actual?

Cambiar el idioma
Company


Crisis del coronavirus

Estimado Sr., Sra. o Srta.:

Estimados clientes:

Además de los riesgos para la salud, la pandemia del coronavirus también representa un enorme desafío para la economía. En Fronius, estamos comprometidos para garantizar que la compañía siga funcionando. Esta es la única manera en la que podemos garantizar que nuestros clientes globales puedan seguir confiando en nuestros servicios y que garanticemos que no se pierdan empleos en nuestra fuerza de trabajo.

Nuestros equipos de soporte técnico y de ventas continuarán estando completamente disponibles para usted a través del teléfono y el correo electrónico. Además, nuestro departamento de recursos humanos permanecerá abierto. El trabajo de servicio y reparación en sus instalaciones será posible en casos urgentes; sin embargo, estaremos sujetos a las normas nacionales impuestas por la crisis del coronavirus. Desafortunadamente, todas las ventas personales y reuniones de consulta, así como las sesiones de formación cara a cara, se suspenden hasta nuevo aviso.

Muchos de nuestros empleados actualmente trabajan desde casa para ayudar a mitigar el esparcimiento de la pandemia. En las áreas en las que esto desafortunadamente no sea posible, nuestros trabajadores están siguiendo estrictas medidas de protección y seguridad. La salud y el bienestar de todos nuestros empleados sigue siendo nuestra máxima prioridad. Al adoptar este paquete de medidas, esperamos poder superar estos tiempos difíciles con tan pocas interrupciones como sea posible.

El trabajo en Fronius



Bernhard Strasser, asistencia técnica Perfect Welding asia-pacífico y latinoamérica

"Dado que siempre he estado interesado en la tecnología, decidí unirme a Fronius como aprendiz hace 27 años. Durante los últimos 15 años he sido parte del equipo de Asistencia Técnica. Me encanta mi trabajo porque me permite combinar mi pasión por la tecnología con mi interés en vivir nuevas culturas; viajo con mucha frecuencia en Asia y Latinoamérica. El trabajo es sumamente variado y los días nunca son iguales. También valoro las opciones integrales de formación disponibles para cada empleado".

Trayectorias profesionales en Fronius

Nuestras plantas

19
En Europa
37
En el mundo entero
18
Fuera de Europa